Blogia
locosdeatar

Piensen en la familia!

Piensen en la familia! [Saku]
Cuando matamos una mosca….o un bichejo parecido….nunca, nunca pensamos en su familia…no? Pues eso , al fin y al cabo es una crueldad….por que yo no se cuantos segundos de memoria tendran las moscas, pero si vi a dos paseando a la luz de la luna, y quieras que no te ablanda el corazon , creo.
Y cuando ven una lagartija…..por ejemplo¿?
Pongo este ejemplo , por que todo niño que se precie en su etapa infantil a cazado lagartijas y las a metido en botes **coff coff**…y yo se de muchos niños crueles , que se divierten pensando como matar , por ejemplo , hormigas , pobres e inocentes hormigas…siempre tan trabajadoras…(¿nunca se han fijado que no hay ninguna hormiga en paro?)volviendo al tema , que me voy por las ramas del pino de al lado de mi casa… pensando en como aniquilar esas pobres trabajadoras…por ejemplo…con aceite de coche…o 3 en 1…. E incluso se inventan la “cancioncita” de turno , para la matanza…
“ a las hormigas hay que masacrar …acrar…con el val….” No sigo que empieza a llover.
(por cierto…esta información es falsa… o_oU yo no se nada de esto….**coff coff** )


Asi que , niños , no maltraten a los bichejos de mas de cuatro patas y que tengan cola…por que suelen ser venenosos….pero este es mi consejo: si son rojos o naranjas….metanlos en la boca.
>= )

0 comentarios