Blogia
locosdeatar

separacion de mesas o_o

separacion de mesas o_o [saku]
Si señor....bonito fin de semana , lo unico agradable fue el Viernes cuando va Nito y le suelta a Javier (profesor de naturales)
--me cago en el enano cabron ese....y ahi es cuando escucho yo: **me cago en el cabron malmedido ese** creo que lo dijo el , alo que todos nos meamos de risa.
Bueno....mañana examen de tecnologia....nos vamos a cagar todos..`primera pregunta ...seis puntos hasta el apartado ñ)

Y el viernes nos seoararon las mesas, por que alparecer , hablamos mucho....joder...voya hechar de mesnos esas clases de frances sin bea...ahora va a ser aburridisimo!
y bueno...ya puedo ir poniendo las lentillas.
Por que iba el sabado al lado de la madre de bea...y no la vi >_<
Bueno hoy no puedo escribir mucho pero no me culpen , mañana examen.
AAAHh y el dibujo...bueno...made by paint y en 5 minutillos.
Ale , a disfrutar amiguetes

5 comentarios

[SAKU] -

KE PARES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[saku] -

para ya nerea ...>.

chus -

que broma es esa? que yo me entere

[saku] -

nere...........bonita broma x-X para ya!!!

alguien -

soy chus y quiero que sepas que me molas mucho kontesta