Blogia
locosdeatar

MTV regeneration

Image Hosted by ImageShack.us
Como sabréis, kabuki era el nombre que recibía una de las cuatro formas del teatro japonés clásico, una hora de teatrillo, aunque -cómo decirlo- un poco menos "clásico". Nuestro actor principal es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem. Actualidad bizarra; locuras en la calle; lo que nunca creísteis que encontraríais en Internet; deportes de riesgo; los mejores momentos de los programas y series de MTV de mayor éxito.
(espero k sea como rockola de 40tv)
(pronto habra imagen , en el anuncio sale un tio digamos , muy bueno , asi k pronto rastreare para saber quien es)
En una de las zonas costeras más ricas del mundo, MTV se adentra en la vida de una pandilla de ocho adolescentes ricos y de lo más cool. Sus vidas se entrelazarán del modo más inesperado. Laguna Beach es el paraíso, una pequeña muestra del cielo en la tierra, ¿por qué alguien querría abandonarlo? La respuesta está en las experiencias que comparte este grupo de amigos, en las que se mezclan las fiestas, las relaciones, el amor y las pequeñas injusticias de su ciudad. Es el lugar en el que se producirán los mayores enredos. Bienvenidos al paraíso, más conocido como Laguna Beach, California.
(a mi me suena a OC....)

(no hay imagen)
Desde el privilegiado emplazamiento de los estudios de MTV USA, en la famosísima Times Square de Nueva York, se emite a diario en directo TRL (Total Request Live) el buque insignia de los programas de la cadena en ese país, donde se emiten los vídeos más nuevos, exclusivos y solicitados por los jóvenes, y que cuenta con la presencia regular de artistas de renombre internacional. Nosotros dedicaremos una hora a emitir el programa con el invitado más ilustre de la semana. Programas recientes han incluido la visita de artistas como Destiny's Child, Snoop Dog, The Game, Tara Reid, J-Lo, Sharon Osbourne, Will Smith y Blink 182

(no hay imagen)
Apúntate a un frenético recorrido en primera clase por la vida de los ultraricos y famosos y sus increíbles caprichos. Desde su tren de vida VIP, séquitos como ejércitos y cremas faciales de 1000 dólares el tarro, a flotas de coches, mastodónticas fincas y multimillonarios guardarropas.Cada episodio se centra en un famoso o tema en particular. A lo largo de la serie podremos ver episodios acerca de Britney Spears, superestrellas del Hip Hop, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, y estrellas del pop, como las hermanas Hilton, Arnold Schwarzenegger, Victoria y David Beckham, P Diddy, Justin Timberlake, y otros famosos supergastones. Uniendo entrevistas a expertos, producciones de campo y grabaciones indiscretas, esta serie aporta una extraordinaria panorámica de lo que conocemos como “La fabulosa vida de…”

0 comentarios