Blogia
locosdeatar

Desvarios

MTV regeneration

Image Hosted by ImageShack.us
Como sabréis, kabuki era el nombre que recibía una de las cuatro formas del teatro japonés clásico, una hora de teatrillo, aunque -cómo decirlo- un poco menos "clásico". Nuestro actor principal es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem. Actualidad bizarra; locuras en la calle; lo que nunca creísteis que encontraríais en Internet; deportes de riesgo; los mejores momentos de los programas y series de MTV de mayor éxito.
(espero k sea como rockola de 40tv)
(pronto habra imagen , en el anuncio sale un tio digamos , muy bueno , asi k pronto rastreare para saber quien es)
En una de las zonas costeras más ricas del mundo, MTV se adentra en la vida de una pandilla de ocho adolescentes ricos y de lo más cool. Sus vidas se entrelazarán del modo más inesperado. Laguna Beach es el paraíso, una pequeña muestra del cielo en la tierra, ¿por qué alguien querría abandonarlo? La respuesta está en las experiencias que comparte este grupo de amigos, en las que se mezclan las fiestas, las relaciones, el amor y las pequeñas injusticias de su ciudad. Es el lugar en el que se producirán los mayores enredos. Bienvenidos al paraíso, más conocido como Laguna Beach, California.
(a mi me suena a OC....)

(no hay imagen)
Desde el privilegiado emplazamiento de los estudios de MTV USA, en la famosísima Times Square de Nueva York, se emite a diario en directo TRL (Total Request Live) el buque insignia de los programas de la cadena en ese país, donde se emiten los vídeos más nuevos, exclusivos y solicitados por los jóvenes, y que cuenta con la presencia regular de artistas de renombre internacional. Nosotros dedicaremos una hora a emitir el programa con el invitado más ilustre de la semana. Programas recientes han incluido la visita de artistas como Destiny's Child, Snoop Dog, The Game, Tara Reid, J-Lo, Sharon Osbourne, Will Smith y Blink 182

(no hay imagen)
Apúntate a un frenético recorrido en primera clase por la vida de los ultraricos y famosos y sus increíbles caprichos. Desde su tren de vida VIP, séquitos como ejércitos y cremas faciales de 1000 dólares el tarro, a flotas de coches, mastodónticas fincas y multimillonarios guardarropas.Cada episodio se centra en un famoso o tema en particular. A lo largo de la serie podremos ver episodios acerca de Britney Spears, superestrellas del Hip Hop, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, y estrellas del pop, como las hermanas Hilton, Arnold Schwarzenegger, Victoria y David Beckham, P Diddy, Justin Timberlake, y otros famosos supergastones. Uniendo entrevistas a expertos, producciones de campo y grabaciones indiscretas, esta serie aporta una extraordinaria panorámica de lo que conocemos como “La fabulosa vida de…”

una obra de arte

una obra de arte El arte de Miguel
Aqui una prueba mas de su sutileza e ingenio...como ya saben cuando uno se aburre hace idioteces,...gracias a eso he descubierto a un futuro artista ...
**la imagen de abajo se titula : Jaime Porro.
***Nuestro "banner" es la obra mas preciado por los locos que residimos aqui ..."El cerdo"

-> Muy pronto pondre más.

Image Hosted by ImageShack.us

Propositos para el 2005 de Naya y Saku.

1-estudiar mas , tener menos libros de texto.
2- ahorrar mas , tener mas dinero
3-aprovechar el tiempo .....sacrificando cabras!!no....es broma ...mas ocio.
4-Tener un novio sensible y cariñoso.
5-dieta del coco....o del kiwi (del frutero, mano de santo!)
6-cambiar armario y ropa
7-llamar a el equipo g
8-Ir a un plato....a cumplir un sueño con un paisanete rubio
9-encontrar un mago de lampara o una hada madrina!(a solo una lagrima de ti...)
10-ser bueninas , quitar un poco de locura(grillacion) Y SOBRE TODO:aprobar todo y buena salud.

Y aunque tengamos muchos mas....en el tintero , estos , a las dos de la madrugada , son los que se nos ocurren x.X

navidad¿Dulce? navidad

navidad¿Dulce? navidad ...navidad...............navidad..................................¿dulce? navidad........................

._.

[saku]
Escuchaste mi corazón al romperse.
Me ayudaste a recoger sus mil fragmentos.
Y tú , solo tú , los has unido de nuevo.


---> lo coji de una web la cual no recuerdo ya...

LAs gominolas ._.U

[Saku]
LAs gominolas.....piensen en la primera gominola que se les venga a la mente.OOOHHH las adoradas gominolas , solo un 1% de la poblacion las repudia(coffraroscoff coff ~_· )
Pues a mi la primera que se me viene a la cabeza es...nun se.....**piensa**
la del culo!!! por que , si niños, si, hay una gominola con forma de culo >_< y las hay tambien de huevos fritos , y de las masvariadas formas y colores (siii solores , de ese colorante tan rico-rico ñamm). Y es que aunque la gente no lo sepa , son los duendes los que hacen este trabajo tan delicado , como el de hacer gominolas .Es algo asi , como un charlie y la fabrica de chocolate a lo burro , por que alli son todos esclavos ))))
Y es que estos "duendes" no son mas que niños que entran , y por descuido y tentacion , comen algo de dentro ,.......y ahi empieza el horror, mis niños , si , ahi empieza!!! los encierran y los...
pero no contare esta parte hasta que todos cumplan 13 !!!


Asi que, mis niños , ya saben , no coman gominolas!!! solo las raras , y con olor peligroso!!!

marejada

[saku]
Hoy tenian previsto los ingleses llegar a las 2:00,peeero como seguramente uno de ellos se puso a cantar a grito pelao eso de :"...Maria aqui....maria alla...vente pa aqui , vente pa ca AAA..."y claro ya se sabe ¿no?eso es in-falible, empieza a llover, en ese caso , marejada, y todos vomitando fijo.O tambien pudieron cantar su particular version de la macarena:
"Dale a tou cuerpou alegrìa macarena,que tou cuerpou es para darle alegria y cosa buenou."
O tambien eso a lo que siempre nos asocian "oleeee"(como me repatea.....)
Y asi , pensandolo bien,si tienen marejada, que no canten , o se lo tienen merecido A si que:


Nunca canteis en un barco , niños , es peligroso , y si cantais el asereje, màs , ya que podeis resultar ser atacados por un pulpo enorme al que sin querer , ¡¡¡hayais conjurado con esas malignas letras!!!

los arboles...

los arboles... [saku]Hoy en naturales , nos preguntaron , si los arboles hibernaban....o algo asi.Estubo gracioso , por que si no tienen hojas en invierno ,.....¿¿como se alimentan???(como trensforma su alimento quiero decir)
Yo tengo la teoria (comprobaada)de que el magico duende triste del bosque , con su varita, va haciendo invisibles las hojas para que NOSOTROS , no las veamos.... y se preguntaran , por que , si es asi , al alargar el brazo en el aire y intentar tocar una de esas "hojas invisibles"no tocamos nada.....bueno , eso se debe a un pura ilusion optica producida por las galletas maria(....)que tomamos al desalluno.Yo , como no las tomo , lo he comprobado....ejejjee.Hablando dealimentos peligrosos, aparte de esas galletas...esta la cocacola....el ingrediente secreto ....es....(esto pasara a la historia....)...es polvo de mariposa magica y super especial del pais de la felicidad!!( comprobado )OSea,

Tened cuidado con lo que bebeis , niños , no todo lo que os dan los papis es bueno....

Estaba yo en la playa

Estaba yo en la playa [saku]Estaba yo en la playa y me puse a pensar...¿que le pasa a la gente que se adentra demasiado en el mar?Se encuentran con la sirenita y ya no quieren volver...o ¿¿los rapta un calamar enorme y se los lleva a su cueva??.Yo creo en lo de la sirenita....pero entonces, ¿como es que disney lo sabia??igual era vidente o brujo , como harry potter,igual es que se adentro uno , y sin querer , salio otra vez arrastrado por las corrientes o por nemo , que lo salvaba....nunca se sabe.
Yo os aconsejo , Niños , que no probeis,a ver si en vez de sirenita os encontrais con el calamar , y os hace algo...>.<