Blogia
locosdeatar

Cumple de Nere!!!!!!

[Saku]
Nunca pense que hubiera alguien tan burra , tan grillada como yo...pero la hay....Nere!! y esque cuando viene a grao se corta mucho siii señor.
Hoy conoci a mogollon de gente de belmonte muyy buena !aunque a algunos no les hable casi u.uU
Pero Lo pase GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeenial. Apartando la ostia que casi me doy cuando jugamos al escondite (que nadie vio - mal) y la rata-gato que vi con Nere , y espero que no me llame mas ana V por que la */&$>&Z·5~#~€* y no combiene. jejejejeje
spero que le molen nuestros regalos sobre todo el ....rosa!!!!!!!! casi flipo cuando me dijo que lo iba a usar...U_U power puff girls!!!

Que zepaz ke te aprecio muxo nere , que descubri , que habia alguien peor que yo xDDDDDDDDDDDDD
Bonito belmonte ...friooo...muy friooo....y con un ambiente que te cagas!!bueno cuando volvi grao taba igual.

X la mañana en el insti entro alfonso y no se me ocurre otra cosa que soltarle:
--Que ....Cuarenton!!!!
y me dice X_x:
--algun dia cumpliras cuarenta xD.
me dejo fria...como sere yo con 40????

se aceptan comentarios eh??

11 comentarios

[saku] -

Mira nere , tengo pruebas de que eres tu xD mire el num. de el comentario anonimo y me sale el mismo que el de TU ordenador....no creas que me lo trago

anónimo -

Dios ana estas más wena ke el pan untao en paté la piara jejje weno lo dejaremos:
Ke tal? yo mu bien m dejas k t coma l.....nono ye broma xo m gustas muxo. Kies salir con migo?

[Saku] -

k ya se ke eres tu............

NERE -

KOMO K SY YO EL DE LOS ANONIMOS.. Y LOS ******* JOO XK YO EL KE SEA K ABLE ****

[saku] -

xcierto nere , ya se que los anonimos eres tu asike disimula , nena xD

[saku] -

esk taba havciendo unas pruevas... pa nerea:
--no me tires de la lengua ehh nere!!!! que no me gusta david , y a ti x lo visto...xD
es broma , ya sabes ehh?

Saku/anina -

Saku -

nere -

k bn le sentaba a DAVID tu gorro y km te mola eeeeeeeeeee ya os emparejare yo tu x eso trankila eeee jajaja

Anónimo -

tk tia weeeeeeeeeeeeeeena

nere! la l kmple gg+ -

pk no lo vy a poner ANA UVE!!!kon lo k mola jaja yo tare griyada xo ls moskonas estas.......... kmo era???? PSSSSSSSSSSS PA! JAJAJAJAJJA anda y knd nos taban bsknd tds y nostrass k andabamos de tour x ls kaleyos! gg+
en ksa dios! jejewen no see k + eskribir en resumen: ME LO PASE MB!!!!!!!!!!!!!!!
- mal k te djrn venir ANA UVE jajaja me gustaria ver la kara k tas poniedo wen mxs bsns yyyyyyyy......... KON DIOS!!!!!!!!!!!!!!