Blogia
locosdeatar

wenas

wenas Arriba no se si vereis una foto, es una de mis favoritas!sale Ashton Kutcher, a k ta wenisimo!!:P
Wenas!!!!k tal todos??Prdon x no avr scrito mucho stos dias, ya sabeis, la vagueza :p - mal k ta aki Anina pa recordamelo todos los dias ^^ oy era l dia ke venian los inglesitos, y por culpa de la marea no han podido llegar y an tenio k dar la vuelta, dios!!k miedo!!toy yo alli y m muerro!!buff, yo ye imaginam rodeada de agua, de mucha agua, y bufff!!wen speremos k lleguen pronto y a k a los k vallan no les pasen na, por k si no m moriria :( Bueno, mñn plastica, k xungo!!:s cn lo lloc k ta, k parez k se escapo de la mili jeje, mñn viernes, esta semana fue genial para mi, peor lo pase de puta madre, jeje, lo malo k el lunes tenemos examen y mñn tng k estudiar toda la tard y el domingo tmb, a si k solo podr salir l sabado!!:'( aunke el sabado saldre asta las 10 o 10 y 30:P:P lo wen de k mi madr no m diga na jejejejeje.
Hoy fue wenisimo!!en ingles!!jaja, tuvimos k jugar a un juego dnd te tieens k poner una cinta en la cabeza y la profesora te pone una tarjeta con un nombre, como por ej. bailarina, y tu tienes k acer preguntas para adivinar k es lo k tienes en la cabeza, y los demas ayudar, y fue wenisimo!!el 1º fue Misael, y le toko Tarzan!!jajaj, luego fue Anina y le toco Popelle!!JAJAJAJAAJAJAJA, luego fue Soraya, k le toco a Madona y x ultimo a Covi con Barbie!!jaja, fue divertidisimo!!!!jaja, esto ahi k repetilo!!weno ya escribire mñn, bsks!!

1 comentario

[saku] -

seeeee.....popelle marino soy....