Blogia
locosdeatar

Bien!!

jeje, hoy fue wenisimo!!entre lo de Alfonso, lo de Manolo, y lo del de plastika!!Lo de Alfonso como dice Anina fue wenisimo!!, luego lo de Manolo, buff, mucho m rei, resuleta que....
Estamso esperando el bus pa marchar pa ksina, y de eso k vemos k vien, y viene cn criso k fueron al cros, y na cundo se disponen a bajara, marchan todos, hasta que vemos bajar a Manolin! cn una copa en el brazo, ahi to contentos, jeje, mucho m rei al velo :P

Lo del de plastica pa mi fue bestial!!Pilar la de religion nos informo, de ke nuestro "amable" profesor de plastik, k dentro de mucho años seria muy famoso!y k tenia unos cuadros guapisimos!!y k hasta valian 2000 euros!!Hasta que nos dijo, k tenia una pagina web, bueno ahi, fue el momento mas feliaz de mi vida, al llegar a casa, me meti en google, y puse : Jose Luis Cerra Wollstein
y m salio su pag!!!buff, k fotos!!k retrato!!JAJAJAJAJAJA, na, ese mismo dia se lo dije a Anina, y los siguientes a Soraya, Miriam, y demas...
Na que Soraya se lo dijo a el, y de eso k nos esta explicando unas cosillas y diz el:
-bueno, ¿Alguien tiene alguna duda?
y contesta Lluchy:
¿Me puedes dar tu pagina web?
y el reindose le contsta:
-si-y se la apunta en la pizarra
Al seg. le digo yo, yo ya m meti, y nos dijo k ya viniera el otro dia, todo 1º diciendo k se habian metido en su pag, k no se k, k no se cuanto, y k tmb se lo abia dicho Soraya, y le suelto yo:
-Si pero a ella se la di yo-:P
Na, al ir marchando de clase, le digo:
-Jose Luis, (mira hacia mi) en la pagina, en los comentarios, ten cuidao con las personas , vale??
JAJAJAJA, mucho m rei!!y me echo una sonrisa jejeje( ahiiiiiiiiiiii!!gran suspiro)jeje, Anina se como son tus gustos, y los mios son bastante variados, peor este tio, me cae fatal y a la vez, genial, y estaweniismo!!jajaja.

Bueno, ya dejare de enrrollame, mñn sacare la camara digital, y sacare fotukas!!a TODAS!! ningun se me resistira!!

ANINA!BUENAS NOTICIAS!!YA ME E DESINTOCSICADO DE _ _ _ _!!te alegraras muxo, pero no sabes k kntnta toy yo, k ni kiero oir ablar de el!!bsks!!Ah!!solo kedan dos dias de clase, pronto pa als navidades y 26 dias ap mi cumple!!yuju!!!14 años!!dios, k...grande....voy a ser, no??O.Ojejeje
Anina!!:( malas noticias, hoy al salir pase por el ayuntamiento, y.....no hya bolitas!!:'(:'(:'(:'(MIERDA!!KEREMOS K LO PONGAN!!

2 comentarios

Naya -

yo tmb!!!! :( sin arbol la navidad no sera nada, (jejeje)

[saku] -

KE LO PONGAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN X FA VORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

T-T