Blogia
locosdeatar

Foooonso

Foooonso [Saku]
Las cosas siguen igual...Pedro no me cae lo que se dice...bien....montesinos....todos sabeis como me cae el monta,isabel....a ratos bien ..otros fatal,Manolo cambio mucho.....
Y Fonso ye el puto amo.jejjej , pues no viene , y cuando le digo ke dibujar no se me da bien ... me dibuja un nosferatu ke se sale en 30 segundos....
>.<
Aunke me da pena Juan Valentin....hay que reconocer que todas las clases hasta ahora de sociales han sido geniales .
Pues no pregunta hoy ke ke kerriamos ser en broma, y le contesta lluchy que gigolo, y le empieza a decir las formas de anunciarse y ke puede hacer.....
" bueno... tienes que poner tres moviles;uno para ke no te pillen, otro para que te llamen(contesta siempre:siii cariño, para que no se mosqueen si confundes el nombre)y otro para los conocidos "
...Y el otro dia con los "nesecitos en comunidades del lago Ness"

Fonso!foooooooooooooooooooooooonso!foooooooooooooooooooooooooonso!(vaya como dibuja el muy jodio)
---------------> Dejo el link para ver su dibujo(esta en muy mala calidad , asi que no esperes mucho)Pincha aqui

0 comentarios