Blogia
locosdeatar

hoy tmb

si l otro dia fue una comedia, nos tedriais k ver hoy Ana y yo preparando en chuletas el tema de musica!!jaja, y en natu??pues na mas k se levantaba _Javi (km diz kinos) Ana y yo escondiamos rapidamente los libros jeje y en la hora esperada, la profesora no debia de tar haicnedo nada k nos tava mirandoa todos, y claro, km coño ibamos a sacar las chuletillas??al final cuando la llamban, o cuando se puso a hacer algo en el fondo de la calse, ya pude, jeje, luego lo k estuvo genial, es kuando nos dice Juanito, olle si kereis algo, (y ahi se pasa la mano por la oreja y saca un papel y yo con cara de flipada de veras!!) y al rato se pone coge la emsa y se acerca a Kevin, a si sigilosamente, cosa k na mas k lo vimos Ana y yo, nos empeamos a reir!!jajajajaja y mas tarde, ccuando acaba Kevin me da una chuleta suya, k ya tenia yo, peor la suya tenia mas cosas(la guardare pa siempre!!:P jeje) y luego se me pone Anina vnega bea kies k t diga algo, y yo dime la 8 y m pongo a Kevin: por favor Kevin dime el 8!!por fa!!!y abre Kevin el libro y m lo dijo todo, y tan contenta me puse ek m levantao para entregar el examene y le suelto en toda al cara : TE KIERO KEVIN!!jeje bueno, y al ir a esperar el bus, tams toas las carniceras de la clase: Cris, Anina, Feito, Covi, Noe, y yo y de eso k delante nuestra tavan Fernando la madre y Patricia, y vemos como riñe la madre de fer aPatri y mpiezan a decir todos :k le pillo unanchuleta la madre de fer a Patri y yo con todo el moro:peor km se te ocurre kn lo k estudie yo (mentira por k ni sikiera m sabia nada!!:P) y la madre de Fer : como vea k teneis alguno mas alguna chuleta vengo y se lo digo a Prada, y yo pensnado, si yaya, y ahi todas, k van, no teenmos inguna jaja, eso por k a mi no m vio el estuche ;) jajajajajaja
bueno ya contare mas batallitas de las carniceras de clase, jeje

0 comentarios