Blogia
locosdeatar

Soy cojonuda!! jajaja

Que la gente diga que en clase se aburre es pa metele una ostia en cada oreja!!Con lo bien que lo paso yo en clase hombre!!jeje bueno os intentate contar todo lo que paso, lo mejor fue en Sociales con Alfonso y su Fa-Cola jajaja,y luego mi gran putada!!jej, os cuento: tava Alfonsin con una gran imitación suya de los tios cuando consiguen su primer coche o su primera moto sobre los 16 años o por ahi que luego van calle arriba y calle a bajo con mas xorvos detras de ellos como unos tontos, y mientras Alfonso seguia con su imitación: brummmmm brummm pi!!pi!!jaja yo m meaba!!pues ahi dice Soraya a Adri: olle Adri, tu no tenias una moto? y ahi se me escapo a mi uno de mis pensamientos un pelin alto, y ademas coincidio que tavan todos callados, y suelto yo: Ui!!Como lo sabes!!ahi empezaron todos los crios: Ui!! Ui!! Ui!! y de eso que Soraya se gira y me mira con una cara como de querer matarme!!jaja, y a la vez, Anina : Que puta eres!!y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hacia mucho que no me reia asi!!jajajajajaja vamos que todas riendose, y la pobre Soraya mas roja que un tomate jajaja, (LOSIENTO SORY!!)luego Soraya diciendome que Adri se iba a enfadar más con ella y de eso que Adri se gira y me mira y me sonrie y yo riendome jajajaja.Reconozco fue una putada, pero se em escapo, es como se suele decir, Pensaba en alto, jajaja.
Más tarde tambien en Sociales( a que parece que en la clase donde mejor lo pasamos es Sociales??Pues es verdad, por que yo me meo siempre de al risa!!jajaja además con Alfonso, cualquiera no se rie)pues suelto yo, no se por que: Ostia!!y me dice Alfonso: ahi que cuidar ese vocabulario, y yo sisi!!jeje
En mates, nos estaba preguntnado Montesinos, sobre las fracciones, y al acabar Noe se suponia que tendria que salir yo, y el que taba sentado se me queda mirando y yo riendome tambien pa el, y le digo: que, salgo??y el no, y yo vlae :D jajaja y Covadonga: Gracias!!que guay!y yo jeje
Luego Montesinos que andaba por ahi, mirando como tavamos haciendo unos ejercicios y eso andaba pora hi mirando por encima nuestra y de eso que tava al lao de Luisin(el As en mates) y por lo que em dijeron le toco la cabeza, y se le pone Noe a Covi, viste lo que le izo Montesinos Luis??y Covi, que??y Noelia se lo izo igual y claro ahi Montesinos la debio de ver, y vamos la saco ala pizarra!!y salia mas roja!!!jajaja
Hoy tambien Misael izo su demostración de talar árbole,s lo que más me jode, que siempre lo hace mirnado pa mi!!!:@ hasta que hoy yo estaba cogiendo sitio en el bus e iba detras de Cristina Tamargo (la mayor pija e hija de puta nº 1)y al pasar al lado de Misael se em pon: Beatriz!!Madera y yo quede flipando, como lo olleran las amigas de la ermana de Feito ya me puedo morir!!!y Feito na más oir lo que dijo Misel miro pa atras pa el, vamos k igual no se enteraron, dios kiera!!
Otra cosa de Noelia lo que le dijo en clase a Covi: Sers gocha marrana de mierda!y yo y Ana escojonandonos!!jajajaja
Anda que tamos en medio de Sociales, y Lluchy y Ritu se habian sentado detras de Covi y Noe y de eso que veo que Lluchy se agacha pa su derecha y empieza como a oler, y yo miro pa atrs, y veo a Covi, como una cara mirnado pa mi como diciendo, y este que coño az??jajajaja
Anda que otra cosa que dijo Alfonso que nos izo mucha gracia : Voy a la playa y me pongo un modelo fashion-cangrejo jajajajajajajajajaja
Bueno dejare de escribir, y dejare un poco de papel, entre comillas " " pa lo que nos pase mañana!!;)bsks

1 comentario

tu admirador -

me gstan mucho ana no sabes lo que te quiero pero lo peor esque tu poasas de mi te quiero