Blogia
locosdeatar

KIERO K VENGAIS YA!!

jo!!tng ganas d k sea ya sabado 29!!jeje, me acuerdo del sabado k se fueron mis niñas!buff, yo k pnse k no iba a llorar na, pero na na!y a la, casi lloro con gela, peor ya cuando m tuve k depedir de cris y anina, bufffff!!pos na, ahi tan, por lo k nos contaron eskiaron el primer dia peor ya el segundo y el tercero por el mal tiempo y como cerraron las pistas pos na, a patinar por ahi, jaja, y una cosa k logro entender es como gela rompio la botas de eskiar!por!!ahi k ser burra!
en clase hoy genial!si no fuera por la riña de fonso claro, a primera en frances tuvimos guardia y a segunda en gimnasia tm, luego en ingles solo icimos dos ejercicos, luego recreo, luego en mate tmb icimos solo dos ejercicios y tuvimos albando con monte de yernes, jeje, y luego en lengua icimos ejercicios y en sociales, tuvimos k soportar la riña de alfonsito.pos las razones: tener la clase ehca una mierda (no mi culpa) y otra cosa k no sabia k fuese tan grave k si fue mi culpa.ps na, en el parte k tiene los profesores dnd firman cada clase, pos en el hueco de lengua, despues de la firma del profesor depues puse yo el nombre k pusiseron tos los demas profesores de juanito, k nunca viene a clase, lo puse peor va eso no fue na, peor luego puse una d esas caritas como esta parecida -----> =) bueno sacando la lengua, y claro, la vi alfonso y empezo a decir k ien pusiera eso ahi, k lo dijera y vamos me ardia el cuerpo to por dentro, me puse nerviosisima, peor na, k al final no dijo nadie nada, y cogio mi boli alfonso y lo tracho, encim mi oli, el k escriio la carita esa, buff, k auro pille!bueno olvidemoslo, a la k tng muchas ganas de k vngan toas, y darles un esazo y un abrazo enorme k ya falta poko. muchos bsks!!

P.D.-Anina felicitame......ESCRIBI!!JAJAJAJA

1 comentario

[saku] -

vaya !!! escribiste!! buen9o con esto me hago a la idea de lo k hicisteis,,,,me encanta la otra nota