Blogia
locosdeatar

WoLa!!!!!Ke tal??sxo k bien, yo hoy tuve un dia bastant complicadillo, en clase, va normal,igual que siempre, peor a la hora de ir a particular, no m acorde de que ya empezaba a ir a todo, y cuando salgo de mates y salgo por la puerta pa amrchar, em viene la putisima de la directora de particular, la ESTUPIDA y ODIADA por mi, Belen, (una puta!!) y m dice k tengo k ir a las demas clases, cosa k m cabreo mucho, por k estaba deseando salir a la calle con mis amigas, y m izo ir a casa a por lo libros, llegue y tuve k ir a clase de una profesora k la konoci hoy k es otra PUTA!!Buff, menos mal k vino Anina y Covi, y m salvaron!!OS KIERO!!y ahi ya pude salir, vamos a las 19:30 :@ y de ahi tuve con ellas en casa de Covi, grabandonos con la camara de ella, pasandonoslo genial, y m enseñaron lo k grabaron toda la tarde, y me rei muchisimo!!jejejejeje. Luego bajamos al parke dnd nos encontramos con Sara, Carmen y Gela, y ahi tuvimos con ellas, cantando en el ajedrez, como unas posesas, el canto del loco, jejejeje, k bien lo pase al final!!.Luego tuvimos por ahi, hasta k nos subieron a acompañar a casa a mi y a Covi, luego me subi y ahi toy desde eso, ahm!!y por la mñn ya empece a ir en bus!!dios k gloria!!con lo k m dolia la espalda subiendo todos los dias andando...NUNCA MAIS!!!!:P jejejejejeje
Muchos besukos
Beina

0 comentarios