Blogia
locosdeatar

volver a empezarr....otra vez T.T snif snif

Volvi de Andorra con la ilusion de que bea escribiera algo mientras yo no estaba ....ya veo ke es imposible >.< .
en fin...
Tube una semana wenisima de nieve (ski) sin remordimientos , ni acordarme del instituto ....etc
Pero llego el domingo...depresion total al principio...jeje ,,,el instituto es un arma poderosa para controlarnos...y no me voy por esa rama que empiezo a desvariar.
Menos mal que dentro de dos semanas vuelvo a Andorra a hacer snow con las zorrilas de mi instituto(ya sabeis ke es cariñoso)y aprovecharemos para enloquecer mas(no..no olvido los propositos que escribimos)
Se marcho mi profesor (sustituto) de plastica ;_; lo cual me da mucha pena , me caia genial a mi , aunke eso si ¬¬ se largo con mi trabajo y el de covi...en fin, que les den a todos

1 comentario

Narú -

Uff que recuerdos mi viaje a la nieve con el instituto!Yo fui a Jaca, y alguno casi volvió esposado!Pásatelo bien.