Blogia
locosdeatar

Era noche buena...ahora es naaaaaaaavidad....

Era noche buena...ahora es naaaaaaaavidad.... [saku]
Y es que escribo esto a las 12:37 , asi que no pondre que es nochebuena.
Estoy de buen humorrrr....por el regalo de mi hermano??? por esta fecha que llego sin avisar....bueno si , si avisa , por que enciendes la television , y si ves anuncios de perfumes y juguetes por doquier, entonces piensas: oño! otra vez ?¿?
Y es que estoy felizzzz por que mi hermanito me regalo un poster enooooooorme de jack , la ciudad de halloween , lock y shock.!
Yo le regale un libro de kubrick , a pesar de que yo odio ese director , a mi hermano le gusta.
Ademas , hoy no me parecia nochebuena. por la tarde jugando con miguel , covi y jaime en las pistas de tenis .Y no se me ocurre nada mas que ir a parar a la pista al lado del campo de futbol , y daba la casualidat de que alli estaban toooodos los amigos de mi hermano, menos mal que creo que no me reconocieron.CREO o.Ô .
Por cierto , Cuando el gordo callo por mi chimenea hace unos minutos lo intente secuestrar.....lo siento jack ,, te he fallado ;_;

PD---------> cuando empeze a mandar los tipicos mensajes de navidad , me di cuenta de que no tenia saldo....lo siento tias x.X!

0 comentarios